Subject: p#00000168272441# ENVIO POLIZA 00000168272441- RC Magna 3000 S.L.
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: Administración Ezeq <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Sep 2026 16:05:09 +0000

Buenas tardes Maria,

Adjunto condicionado póliza RC de MAGNA 3000, S.L.
Ruego la revises por si observaras cualquier error, podamos subsanarlo cuanto antes.
Cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra disposición.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>