Subject: S#2026003115#E-MAIL CIA PAGO A PERJUDICADO
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Sep 2026 16:08:00 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 2 de septiembre de 2026 13:04
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF SB01 2026/120 SINIESTRO 2026003115

Buenos días,

En relación al siniestro de referencia, les informamos que se ha indemnizado
al perjudicado, el vehículo asegurado es el causante del siniestro.

Saludos.

 

I. Rodríguez

Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: jueves, 27 de agosto de 2026 09:04
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2026/120 SINIESTRO 2026003115 

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego información
actualizada.

Un saludo.