Subject: s#2026005062#REFERECIA CONSORCIO 20161845464 . EMAIL ASEG - RV: Poliza Torre de los Hidalgos
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Sep 2026 11:39:21 +0000

Confirmaros apertura del siniestro indicado en el asunto con referencia del Consorcio de Compensación de Seguros --> 2026/18/45464 DOMICILIO TORREO DE LOS HIDALGOS 9 , 1 PISSO 3 PTA B

Así mismo, indico la documentación que nos solicitará el C.C.S. con el fin poder tramitar el mismo:

POR PARTE DEL ASGDO.:

  *   Reportaje fotográfico de todos los daños.
  *   Pptos/fctras de reparación. (deben estar desglosados económicamente por cada una de sus partidas).

  *   Justificante pago de la póliza.
  *   Recibo Impuesto Bienes Inmuebles (IBI) o en su defecto referencia catastral del riesgo asgdo.
  *   Copia de la tarjeta CIF.
  *   Certificado de titularidad de la cuenta bancaria donde desea recibir abono (IBAN).  0182*0790

POR PARTE DE BMS (nosotros nos encargamos de trasladarla al perito):

  *   Copia de las condiciones particulares (póliza) y condiciones generales.
  *   Recibo del seguro con el desglose del importe destinado al C.C.S.

NOTA: Por favor, cuando contacte el perito del C.C.S. con vosotros facilitarnos datos de contacto (teléfono y email).

Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Yolanda Reyes
Enviado el: lunes, 31 de agosto de 2026 11:35
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
Asunto: s#2026005062#ACUSE RCBO. EMAIL ASEG - RV: Poliza Torre de los Hidalgos

Buenos días

Damos acuse de la documentación recibida, tan pronto dispongamos de la ref de Consorcio se la haremos llegar
Un saludo

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Maria del Carmen Moral <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 31 de agosto de 2026 8:38
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>; Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: s#2026005062#ACUSE RCBO. DOC. ASEG A YOLANDA - RV: Poliza Torre de los Hidalgos

Buenos días Ana, pongo en copia a mi compañera Yolanda encargada en la tramtiacion del siniestro de referencia.

Gracias.

Saludos.
Maria Carmen Moral
Claims Handler
BMS Iberia

Teléfono:    +34 958 521 546 (Ext. 215)
Directo:      + 34 858 88 16 22
Móvil:          +34 687 525 398
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mLcUCXoz4S0ypgAc6fjtWY4Zk?domain=bmsgroup.com/>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GkJHCZVBjF2VOwvSKivtBqB02?domain=twitter.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GkJHCZVBjF2VOwvSKivtBqB02?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Sug5C1rlRu5Dv0gHXsYtVjx12?domain=uk.linkedin.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Sug5C1rlRu5Dv0gHXsYtVjx12?domain=uk.linkedin.com>

De: Ana Sara Hidalgo Peregrín <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 18:19
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Poliza Torre de los Hidalgos

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes,
el imnueble con la póliza Póliza nº: 181016705431 / 012
del Inmueble situado Calle TORRE DE LA VELA EDF. BELEN, 1 Piso 3 Pta B 18008 GRANADA
Propietaria: Mercedes García Jiménez DNI 23726768Z
tiene bastantes más daños, quedo a la espera, para enviarles datos

El teléfono de contacto es el mio 663062190, gracias
un saludo​ <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/78ndCxvEXczMolxC8fEGhy53Km?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/78ndCxvEXczMolxC8fEGhy53Km?domain=1drv.ms>
[https://res.public.onecdn.static.microsoft/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]1d1c4f31-92c2-4b20-92dd-3f1ca29df308.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/78ndCxvEXczMolxC8fEGhy53Km?domain=1drv.ms>
​​ <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/bdm-CzKJZI7go14Tgi7Wh9gUF6?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/bdm-CzKJZI7go14Tgi7Wh9gUF6?domain=1drv.ms>
[https://res-1.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]2ba0c97f-72e1-456d-9112-ef774b977984.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/bdm-CzKJZI7go14Tgi7Wh9gUF6?domain=1drv.ms>
​​ <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Ix5wCBLJ4uy65G8sWtyWh2lp3A?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Ix5wCBLJ4uy65G8sWtyWh2lp3A?domain=1drv.ms>
[https://res-1.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]7459c80b-eec9-4e2f-a09c-05dd80a1e9fb.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Ix5wCBLJ4uy65G8sWtyWh2lp3A?domain=1drv.ms>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GDMsCD9L4uyvl93skuGxhjwjnO?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GDMsCD9L4uyvl93skuGxhjwjnO?domain=1drv.ms>
[https://res-1.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]DNI Mercedes García Jiménez.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GDMsCD9L4uyvl93skuGxhjwjnO?domain=1drv.ms>
​​ <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/vdX7CE9M4uY957pFBCGNh7c_nW?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/vdX7CE9M4uY957pFBCGNh7c_nW?domain=1drv.ms>
[https://res-1.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]eb185276-d19e-45e3-9319-93c2195386af.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/vdX7CE9M4uY957pFBCGNh7c_nW?domain=1drv.ms>
​​ <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lz1eCG5O4S6Y57AFYFmXhBJ3Zk?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lz1eCG5O4S6Y57AFYFmXhBJ3Zk?domain=1drv.ms>
[https://res-1.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]b63c6a1a-198d-4c38-a345-17c81435d9e1.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lz1eCG5O4S6Y57AFYFmXhBJ3Zk?domain=1drv.ms>
​​ <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/jX2VCJqg5TVrEJKTkH34hyejtw?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/jX2VCJqg5TVrEJKTkH34hyejtw?domain=1drv.ms>
[https://res-1.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]d1617a9b-6242-49d7-9625-930c6d5a26dd.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/jX2VCJqg5TVrEJKTkH34hyejtw?domain=1drv.ms>
​​ <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mTO-CKZj4T6E5o4FQIBoh53UDA?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mTO-CKZj4T6E5o4FQIBoh53UDA?domain=1drv.ms>
[https://res-1.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]6c4c46b6-0481-40a0-b792-e61fdc29b4df.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mTO-CKZj4T6E5o4FQIBoh53UDA?domain=1drv.ms>
​​ <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_sKgCL8k4s7jnWQTASDWhylMg_?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_sKgCL8k4s7jnWQTASDWhylMg_?domain=1drv.ms>
[https://res-1.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]9d316a58-7838-4dbf-870a-1691f472ee49.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_sKgCL8k4s7jnWQTASDWhylMg_?domain=1drv.ms>
​​ <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dJTRCMQl4U7O4rzT9TZ9h8kiFS?domain=1drv.ms>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dJTRCMQl4U7O4rzT9TZ9h8kiFS?domain=1drv.ms>
[https://res-1.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.png]2755f9af-307e-4bbd-8ea1-8914ce5d8104.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dJTRCMQl4U7O4rzT9TZ9h8kiFS?domain=1drv.ms>
​