Subject: S#2025005909#ENVIO A CIA s-657430388
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Sep 2026 10:36:43 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 2 de septiembre de 2026 12:36
Para: AZIBL_GO_FWDocumento_Contacto <[email-masked]>
Asunto: s-657430388
Importancia: Alta

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego información actualizada.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 2 de septiembre de 2026 11:46
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: FW: Ref 657430388

________________________________
From: Pancho Rodríguez Pérez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Sent: Wednesday, September 2, 2026 11:45:31 AM (UTC+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris
To: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Subject: Re: Ref 657430388

Email originated externally.

________________________________
Estimada Inmaculada, adjunto la documentación solicitada.

Por favor, ruego revisen el estado del expediente a la mayor brevedad ya que llevamos mucho tiempo esperando.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos cordiales.