Subject: S#2026005021#E-MAIL CIA TRASLADO A PERITO
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Rosana Ferrandis <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Sep 2026 08:47:02 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 2 de septiembre de 2026 8:37
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Traslado a perito S-672072047

María Jesús Pérez
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371 (ext: 101)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 2 de septiembre de 2026 5:03
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Traslado a perito S-672072047

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficinas Centrales Barcelona
C/ Tarragona, 109 08014-Barcelona
Telf. 900 300250  Fax 902 333639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
672072047 / 595-9030
Póliza:
057705228
Asegurado:
FELLINA ARTURO SORIA, SL
Tomador:
FELLINA ARTURO SORIA, SL
FECHA SINIESTRO:
26-08-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
2 de Septiembre de 2026

Hola:

Acusamos el recibo de tu nota y la hemos trasladado al perito interviniente en
este asunto para su revisión y posterior respuesta.

Seguimos acompañándote para darte el mejor servicio.

Tu equipo Allianz.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_HclCmQpJU9Zn47hLI88iRstJ4?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_HclCmQpJU9Zn47hLI88iRstJ4?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/arRSC6RqZFqEKwgspf77i5DpXn?domain=allianz.es>
02-09-2026 05:03:18  020141000410DRTC20