Subject: S#2026002933#ENVIO A FAMILIAR 3º RECORDATORIO REF 2858/26 ANGEL HERNANDEZ PANDO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Sep 2026 07:53:47 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 2 de septiembre de 2026 9:53
Para: Andrea Hernández Fuentes <[email-masked]>
Asunto: 3º RECORDATORIO REF 2858/26 ANGEL HERNANDEZ PANDO

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 29 de julio de 2026 9:04
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: 2º RECORDATORIO REF 2858/26 ANGEL HERNANDEZ PANDO

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 29 de junio de 2026 10:44
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RECORDATORIO REF 2858/26 ANGEL HERNANDEZ PANDO

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 14 de mayo de 2026 17:14
Para: [email-masked]' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF 2858/26 ANGEL HERNANDEZ PANDO

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia adjunto certificado de liquidación del Impuesto sobre Sucesiones para su presentación en Hacienda.

Rogamos que, una vez presentado, nos remita la copia para proceder con el pago.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>