Subject: S#2026002926#ENVIO A ASEG. 2º RECORDATORIO REF. MB0000923
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Sep 2026 06:50:15 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 2 de septiembre de 2026 8:31
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: 2º RECORDATORIO REF. MB0000923

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 2 de julio de 2026 12:31
Para: Sonia Sánchez Pozo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RECORDATORIO REF. MB0000923

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 3 de junio de 2026 17:10
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. MB0000923

Buenas tardes.

La compañía acusa recibo de la documentación recibida y quedan a la espera del resto de documentos pendientes:

- Demanda de procedimiento ordinario
- justificante de recepción de lexnet de las diligencias remitidas
- Versión de hechos detallada de la asegurada
- Comunicaciones entre letrada y asegurada en relación con el procedimiento objeto de siniestro

Un saludo

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>