Subject: S#2026002548# EMIAL ASEG NO COBERTURA CUARTEL CARABINEROS EJIDO
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: Mercedes Martínez <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Sep 2026 06:35:47 +0000

Buenos dias
Tal como comentamos el otro día por tlf reenvio correo con escrito de Cia de no cobertura , disculpa se me quedo el correo en borrador
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
660922990 / 692-9127
Asegurado:
ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A.
FECHA SINIESTRO:
28-01-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
24 de Agosto de 2026

Buenos días,

Revisado su escrito reiteramos lo indicado ya que los periodos son claros y
amparados por la póliza como indica el siguiente punto :
Apartado A.2 Para el mantenimiento amplio se dice: "el daño material directo en
la obra asegurada proveniente de una causa que tuvo su origen durante el periodo y
en el emplazamiento de construcción.

Los daños por vientos son daños cubiertos exclusivamente en el periodo de
construcción no siendoeste el caso ya que dicha obra estaba entregada.

Sobre lo que indican de RIESGO DÉCIMO: MANTENIMIENTO AMPLIO, ya que  la
extensión de la garantía del RIESGO PRIMERO durante el periodo de mantenimiento
queda limitado a un daño material directo en la obra asegurado proveniente de una
causa que tuvo su origen durante el periodo de construcción, habiéndose declarado
el
siniestro en fecha posterior a dicho periodo el cual concluyo en fecha 2 de
octubre de 2025.

No siendo el caso ya que el siniestro ocurre posterior a dicha fecha por lo
tanto reiteramos el rehusé no obstante tienen interlocución en gestión que esta
siendo revisada por superior.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/I9SOCoQrLUQp1BwS5Iq8hpvqOL?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/I9SOCoQrLUQp1BwS5Iq8hpvqOL?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/i9yEC86v4cE8AzkHnfgwhyXlf1?domain=allianz.es>
24-08-2026 12:29:58  020141000410DRTC20