Subject: S#2024004623#E-MAIL CIA PTE RECLAMACION REF SB01 2024/152 SINIESTRO 2024004623
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Tue, 1 Sep 2026 10:49:42 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 31 de agosto de 2026 12:43
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF SB01 2024/152 SINIESTRO 2024004623

Buenos días, 

Sin novedades. Continuamos a la espera de posible reclamación judicial o
cierre por prescripción. 

Un saludo. 

 

S. Ureña
Departamento de Siniestros Autos 

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: viernes, 28 de agosto de 2026 11:20
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2024/152 SINIESTRO 2024004623 

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, ruego nos informen situación
actualizada.

Un saludo.