Subject: s#2026004296#ENVIO A ASEG. REF 42513606
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 1 Sep 2026 07:51:06 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: martes, 1 de septiembre de 2026 8:29
Para: manuel sarria montalvo <[email-masked]>
Asunto: REF 42513606

Buenos días, la compañía nos informa que para proceder al pago es necesario nos remitan factura de reparación a vuestro nombre o bien un escrito de renuncia firmado por el perjudicado.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.
  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>