Subject: S#2026002521# Respuesta Motivada: No definitiva S-670371560
From: Carlos Garrido Echeverría<[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Mon, 31 Aug 2026 12:06:58 +0000

Buenas tardes, Elena:

Según nuestra conversación telefónica, le hacemos llegar la respuesta que no ha enviado la compañía.

Puesto que nos indica que sí existe reconocimiento de responsabilidad y DAA, rogamos realizar las aclaraciones correspondientes.

De antemano, muchísimas gracias por las gestiones.

Un cordial saludo y buen inicio de semana,

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 12:35
Para: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Asunto: Respuesta Motivada: No definitiva S-670371560

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS AUTOS SUR
Con. Fco. Ballesteros 4,Edif Pórtico 54101-Sevilla
Telf. 900300250   Fax 932288639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
ALVEAR S.A
0-
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
670371560 / 427-0786
Póliza:
056738222/00003
Asegurado:
COSTA LUZ HUELVA, S.L.
Tomador:
COSTA LUZ HUELVA, S.L.
MATRÍCULA:
1089LWS
FECHA SINIESTRO:
17-04-2026
Lugar Accidente:
AVDA MARIA AUXILIADORA 1
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
28 de Agosto de 2026

Hola:

Su referencia: 2026002521.

Con relación al accidente de circulación de referencia y en respuesta a su
escrito de fecha 11/06/2026, le trasladamos la siguiente RESPUESTA MOTIVADA de
conformidad con lo establecido en el artículo 7.4 del Real Decreto Legislativo
8/2004, de 29 de octubre, Texto Refundido de la Ley de Responsabilidad Civil y
Seguro en la Circulación de Vehículos a motor, en la redacción dada por la Ley
35/2015 de 22 de septiembre, de reforma para el sistema de valoración de los daños
y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, por el/los
siguiente/s motivo/s:

A día de hoy, esta entidad aún no dispone de la información suficiente para
poder pronunciarse y determinar a quién corresponde la responsabilidad del
accidente.

Atentamente.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FaLfCgLjzuD0pylh2ik6h4gq8z?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5HPpCqY0NfV0lNOfYSKphEq4v6?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5HPpCqY0NfV0lNOfYSKphEq4v6?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/X4NJC9Qw4UD39qmhofNQhqFZi1?domain=allianz.es>
28-08-2026 12:34:40  020141000410DRTC20