Subject: S#2026003707#ENVIO A CIA REF 26C002814
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 31 Aug 2026 07:47:30 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 31 de agosto de 2026 9:44
Para: gestionsiniestrosproduccion <[email-masked]>
Asunto: REF 26C002814

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito licencia del federado.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Oficina Federación Andaluza de Espeleología <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 12:39
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF 26C002814 MANUEL FRANCO FALCON

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes,  la documentación os la tendrá que enviar la familia.
Adjunto la licencia federativa solicitada.

Un saludo.