Subject: S#2026004561#E-MAIL ASEG. ASIGNADO ABOGADO PARTICULAR
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Mon, 31 Aug 2026 08:40:18 +0200

Email originated externally.

De: Paco A. <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 12:21
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF SB01 2026/237 SINIESTRO 2026004561

Gracias por si interés, pero he puesto el caso en manos de un abogado
particular y está recabando toda la información.

Gracias, un saludo.

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: viernes, 28 de agosto de 2026 9:16
Para: 'Paco A.' <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2026/237 SINIESTRO 2026004561 

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía contraria
solicita nos remita presupuesto de reparación desglosado junto a fotografías
detalladas de los daños.

En relación a la solicitud del atestado, les informamos que, puestos en
contacto con la Guardia Civil/Policía Autonómica de Granada, nos informan no
haber instruido atestado ni diligencias. En el supuesto se hubiera
localizado intervención de autoridad y dispusieran de información adicional
a la facilitada hasta el momento, con respecto al lugar del siniestro, fecha
de ocurrencia, implicados, o cualquier otro dato relevante, rogamos nos lo
indiquen, para realizar nuevo encargo de localización.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo.