Subject: S#2026002729#E-MAIL LETRADO ASEG. PTE FINIQUITO LESIONES
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Mon, 31 Aug 2026 08:43:44 +0200

Email originated externally.

De: FRANCISCO IDÁÑEZ VICENTE <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 12:42
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF. SB01 2026/92 SINIESTRO 2026002729 ALFREDO ESPIN BERNAL

Buenas tardes,

Mapfre les envió el finiquito por la reparación del VMP porque nosotros
formulamos reclamación , por este motivo, mapfre nos contestó también a
nosotros, enviamos finiquito junto CCC y DNI.  Ya le han abonado el importe
de los materiales.

En cuanto a las lesiones, también formulamos reclamación, hemos alcanzado
acuerdo, y ahora estamos a la espera de que mapfre le abone la
indemnizaicón.

Tan pronto como terminemos, enviaremos la oportuna minuta de conformidad con
el trabajo realizado.

Saludos.

Francisco Idáñez Abogado

Calle Fernández Caballero, nº 1

Edif. Imperial, entresuelo (Murcia)

Teléfono: 670325563

Website: https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/NJJZC2vmVcgjoR9hnf3zh5tojT?domain=franciscoidañezabogado.es

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: viernes, 28 de agosto de 2026 11:53
Para: FRANCISCO IDÁÑEZ VICENTE <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2026/92 SINIESTRO 2026002729 ALFREDO ESPIN BERNAL 

Buenos días, salvo error por nuestra parte seguimos a la espera de sus
noticias.

Un saludo.

 

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: jueves, 13 de agosto de 2026 9:24
Para: 'FRANCISCO IDÁÑEZ VICENTE' <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2026/92 SINIESTRO 2026002729 ALFREDO ESPIN BERNAL

Email originated externally.

  _____  

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego nos indique si han
remitido finiquito firmado a Mapfre, ya que salvo error por nuestra parte no
lo hemos recibido.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo.

 

De: FRANCISCO IDÁÑEZ VICENTE <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: viernes, 17 de julio de 2026 14:27
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: Re: REF. SB01 2026/92 SINIESTRO 2026002729 ALFREDO ESPIN BERNAL

Buenas tardes,

Les informamos que les ha llegado ese ofrecimiento porque esta misma mañana
nosotros efectuado reclamación previa a MAPFRE tanto por las lesiones como
por los daños materiales (en nombre de nuestro cliente).

Saludos 

 

Francisco Idáñez Abogado

Calle Fernández Caballero, nº 1

Edif. Imperial, entresuelo (Murcia)

Teléfono: 670325563

Website: https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/NJJZC2vmVcgjoR9hnf3zh5tojT?domain=franciscoidañezabogado.es
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/y7B6C32nWIOBYGEFqhZNhQFZ3X?domain=franciscoidañezabogado.es
anciscoidañezabogado.es> 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: viernes, 17 de julio de 2026 13:57
Para: FRANCISCO IDÁÑEZ VICENTE <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2026/92 SINIESTRO 2026002729 ALFREDO ESPIN BERNAL 

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito finiquito que
nos traslada la compañía. Quedamos a la espera de devolución del mismo
firmado con la documentación requerida para tramitar con entidad contraria
el pago.

Un saludo.