Subject: S#2026002216#ENVIO A PERJUDICADO REF 660453281
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Aug 2026 12:16:25 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 11:37
Para: 'Youssef Boujida' <[email-masked]>
CC: administracion <[email-masked]>; Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>; Antonio - LEX Iberia Abogados <[email-masked]>
Asunto: REF 660453281

Buenos dias,

Le traslado resolución emitida por la aseguradora.

Saludos.

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 27 de agosto de 2026 14:17
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-660453281

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
OFICINA CTS NEGOCIOS ATENCIÓN DIRECTA
c/ Tarragona, 109, 1ª Planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
660453281 / 683-9959
Asegurado:
ICA ALMERIA
FECHA SINIESTRO:
03-03-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
27 de Agosto de 2026

En relación con la reclamación formulada, y tras el análisis de la documentación
obrante, lamentamos informarle de que no procede estimar su pretensión
indemnizatoria.

En efecto, ha quedado acreditado que la actuación del letrado asegurado en el
procedimiento penal encomendado fue plenamente conforme a la lex artis, habiendo
obtenido un resultado favorable para los intereses del cliente, con sentencia
absolutoria confirmada en segunda instancia.
Por otro lado, aun en el supuesto de que se considerase acreditada una eventual
falta de comunicación de la firmeza de dicha resolución, tal circunstancia no
resulta suficiente para generar responsabilidad civil, al no haberse acreditado la
existencia de un daño efectivo, cierto y evaluable económicamente, ni la necesaria
relación de causalidad entre dicha omisión y los perjuicios alegados.

En consecuencia, no concurren los requisitos necesarios para apreciar
responsabilidad civil profesional, por lo que procede el rechazo de la reclamación.

Saludos cordiales,
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/HvwYCwmDWc29EPBulIG6hJFuhD?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/HvwYCwmDWc29EPBulIG6hJFuhD?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/AyC1CkZnETP1y4xU2fnYhGcchV?domain=allianz.es>
27-08-2026 14:17:08  020141000410DRTC20