Subject: S#2026000265#ENVIO A BENEFICIARIA 2º RECORDATORIO REF 8689/25 MARIA CONSUELO LOPEZ PEREZ
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Aug 2026 12:23:23 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 14:23
Para: [email-masked]
Asunto: 2º RECORDATORIO REF 8689/25 MARIA CONSUELO LOPEZ PEREZ

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 27 de julio de 2026 11:51
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RECORDATORIO REF 8689/25 MARIA CONSUELO LOPEZ PEREZ

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 11 de junio de 2026 16:15
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ref 8689/25 MARIA CONSUELO LOPEZ PEREZ

 Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia adjunto certificado de liquidación del Impuesto sobre Sucesiones para su presentación en Hacienda.

Rogamos que, una vez presentado, nos remita la copia para proceder con el pago.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>