Subject: S#2026003650#E-MAIL CIA INDICACIONES PAGO
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Aug 2026 10:43:41 +0200

Email originated externally.

 

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 9:54
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF SB01 2026/163 SINIESTRO 2026003650

Buenos días:

 

Le comunicamos que, al ser él el tomador y el único perjudicado por las
lesiones, el reembolso de las facturas de gastos médicos solo se puede
ingresar en la cuenta corriente del propio tomador. Por normativa interna y
de protección de datos, no se permite realizar el pago en la cuenta de
ninguna otra persona

 

Saludos.

 

Tramitación Daño Corporal
Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: miércoles, 26 de agosto de 2026 14:10
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2026/163 SINIESTRO 2026003650 

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo. 

 

De: Inma Sánchez <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2026 13:09
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: Re: REF SB01 2026/163 SINIESTRO 2026003650

Buenos días en referencia a su mensaje sobre los datos bancarios de Rafael
Mesa  les facilito los míos, Inmaculada Sánchez comentarle que la cuenta es
la mía por la cual se lleva a cabo el  cobro del recibo segurbici.

Adjunto datos bancarios y dni.

gracias 

Reciba cordial saludo