Subject: S#2026002216# MAIL CIA RECHAZO RECLAMACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Patricia Adarve <[email-masked]>, Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Aug 2026 07:42:57 +0000

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 27 de agosto de 2026 14:17
Para: siniestros <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-660453281

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
OFICINA CTS NEGOCIOS ATENCIÓN DIRECTA
c/ Tarragona, 109, 1ª Planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
660453281 / 683-9959
Asegurado:
ICA ALMERIA
FECHA SINIESTRO:
03-03-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
27 de Agosto de 2026

En relación con la reclamación formulada, y tras el análisis de la documentación
obrante, lamentamos informarle de que no procede estimar su pretensión
indemnizatoria.

En efecto, ha quedado acreditado que la actuación del letrado asegurado en el
procedimiento penal encomendado fue plenamente conforme a la lex artis, habiendo
obtenido un resultado favorable para los intereses del cliente, con sentencia
absolutoria confirmada en segunda instancia.
Por otro lado, aun en el supuesto de que se considerase acreditada una eventual
falta de comunicación de la firmeza de dicha resolución, tal circunstancia no
resulta suficiente para generar responsabilidad civil, al no haberse acreditado la
existencia de un daño efectivo, cierto y evaluable económicamente, ni la necesaria
relación de causalidad entre dicha omisión y los perjuicios alegados.

En consecuencia, no concurren los requisitos necesarios para apreciar
responsabilidad civil profesional, por lo que procede el rechazo de la reclamación
quedando a la espera de una eventual reclamación judicial para prestarle la
defensa.

Saludos cordiales,
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GkATCBLJ4uyBXzVuQIyWh21_g6?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GkATCBLJ4uyBXzVuQIyWh21_g6?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/neHnCpQvMU7K0pzTPf2NhG8FkA?domain=allianz.es>
27-08-2026 14:17:08  020141000410DRTC20