Subject: S#2026004828#ENVIO A FEDERADO Y FEDERACION REF 671871746 POL. 053259645 FEDERACION AEREA MADRILEÑA. LESIONADO ADRIAN DEL RIO LOPEZ
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Aug 2026 06:45:54 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 8:45
Para: Adrián del río lopez <[email-masked]>
CC: [email-masked]' <[email-masked]>
Asunto: REF 671871746 POL. 053259645 FEDERACION AEREA MADRILEÑA. LESIONADO ADRIAN DEL RIO LOPEZ

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego nos remita la documentación solicitada por la compañía:

- Copia del DNI.

- Justificante de titularidad de la cuenta bancaria.

- Factura que reúna los requisitos establecidos en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, Reglamento que regula las obligaciones de facturación (número de factura, fecha, datos completos con CIF/NIF de quien la emite, etc).

Quedamos a la espera.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 27 de agosto de 2026 8:48
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Accidentes colectivo: Docs general y sanita S-671871746

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
671871746
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
27 de Agosto de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Conforme a lo establecido en el artículo 16 de la Ley de Contrato de Seguro,
precisamos para continuar con el trámite del siniestro de referencia que nos tiene
declarado en fecha 18-08-2026 del lesionado/a DEL RIO LOPEZ, ADRIAN, nos faciliten:

- Copia del NIF del asegurado.

- Justificante de titularidad de la cuenta bancaria del asegurado.

- Factura que reúna los requisitos establecidos en el Real Decreto 1496/2003, de
28 de noviembre, Reglamento que regula las obligaciones de facturación (número de
factura, fecha, datos completos con CIF/NIF de quien la emite, etc).

** Reembolsaremos el 70% del importe de la factura aportada **.

Sin otro particular, atentamente le/s saludamos.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/8hfsC6RqZFq8xl9Umi7Xh5HgU2?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mJc_Cl5oGSjpDqKILSMJhz_0-B?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mJc_Cl5oGSjpDqKILSMJhz_0-B?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dc6rC4RoXFq3GAWUOfGlh425Qu?domain=allianz.es>
27-08-2026 08:48:18  020141000410DRTC20