Subject: S#2026004860#ENVIO A CIA S-671938477
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Aug 2026 06:54:04 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2026 8:26
Para: AZIBL_GO_FWDocumento_Contacto <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-671938477

Buenos días, vuelvo a remitir la documentación.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Elena Nadal Corres <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 25 de agosto de 2026 9:00
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: Consulta sobre póliza y cobertura por fallecimiento David Osés Resanó

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Lidia
Adjunto documentos.
Me confirmas en caso de que no estuvieran todos los detallados