Subject: P#00000119386266#BAJA POLIZA PETICION ASEGURADO
From: <[email-masked]>
To: "Produccion" <[email-masked]>
Cc: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Aug 2026 08:39:41 +0200

Email originated externally.

Buenos días,

Gestionar petición de baja de asegurada.

Gracias.

Saludos.

 

Carmen Cotta

Account Executive

BMS Iberia

Direct:      +34 952 64 03 71 

Email:        <mailto:[email-masked]>
[email-masked] 

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros 

y Reaseguros, S.L.U.

Paseo de la Castellana 28, entreplanta

28046 – Madrid +34 91 419 76 40 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/9SofCl5oGSjnAkOCGfMJhzR43l?domain=bmsgroup.com> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/khQKCmQpJU9JA61TOh8mhRCfwT?domain=bmsgroup.com

 

 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FYjqCnrqKukOKxlINiQqhJMnDx?domain=twitter.com> 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FYjqCnrqKukOKxlINiQqhJMnDx?domain=twitter.com> @bmsgroup

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/31joCoQrLUQqB8lu6sq8hpTqPn?domain=uk.linkedin.com> 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/31joCoQrLUQqB8lu6sq8hpTqPn?domain=uk.linkedin.com> Join us on

 

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser
leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted
lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier
difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido
este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y
destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y
fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se
aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por
motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de
datos en la dirección de correo electrónico:
<mailto:[email-masked]> [email-masked]. También
puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de
sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos.
Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de
aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede
consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de
Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en
la dirección de correo  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]. Trataremos sus datos de carácter personal con
la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para
incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción
de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada.
Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en
cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico
<mailto:[email-masked]> [email-masked]. No
transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo
exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos
podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos
personales serán adecuadamente protegidos por clausulas contractuales
aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención al
Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con
domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10 local y correo
electrónico  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]. Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde
la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del
Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección
General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello
acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el
Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial de BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS Mediación
Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con domicilio en c/
Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de correduría inscrita
en el Registro de Mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General
de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro
directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede
consultarse en la página web  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/9MhNCpQvMU7MvyQsJt2NhGtLp1?domain=dgsfp.mineco.es>
https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/RxwlCqY0NfV0zRLSruKphEFdRf?domain=dgsfp.mineco.es. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y
con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de
Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad Financiera
legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de
Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

P Please consider the environment before printing this e-mail.

De: abelardo quijada <[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 27 de agosto de 2026 12:57
Para: [email-masked]
Asunto: Re: Aviso de cobro - Seguraterapia

Buenos días, el pasado 17 de abril solicité vía mail la no renovación del
seguro, adjunto foto como justificante, igualmente formulo de nuevo en este
mail. 

Yo abelardo jose quijada pinar con dni 77570640N, solicito la anulación y no
renovación del seguro de Responsabilidad Civil  que actualmente tengo con
Zurich Insurance  00000119386266 de 84,92 euros. Solicito respuesta y
confirmación de dicha anulación. Gracias

Enviado desde Outlook para Android <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/zmufCrRxOFWV16wuGC6Zh4dPsH?domain=aka.ms> 

  _____  

From: [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Sent: Thursday, 27 August 2026 12:41:57
To: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Subject: Aviso de cobro - Seguraterapia 

 

ABELARDO JOSE QUIJADA PINAR,

En Madrid a jueves, 27 agosto 2026

Nº Ref. Aviso: 7202648573

Nº POLIZA                             

: 00000119386266

Nº RECIBO                             

: 7202648573

RAMO                     

: R.C. PROFESIONAL

RIESGO                                    

: R.C.TERAPIAS

COMPAÑIA                            

: ZURICH INSURANCE PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA

F. EFECTO                              

: 08/09/2026

BANCO                   

: BANCO

CODIGO CUENTA CLIENTE 

: ******4270

IMPORTE TOTAL A PAGAR

: 84,92 Eur. 

Estimado cliente:

Le informamos que en breve giraremos a la cuenta que nos ha indicado el
recibo del seguro correspondiente a la póliza del epígrafe.

Si es necesario modificar algún dato de la póliza o es su deseo abonar la
prima a través de un número de cuenta distinto, deberá comunicárnoslo.

Sin más, le agradecemos la confianza depositada en nosotros un año más y le
saludamos atentamente.

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EMk9CvoBVSRN24OI8FlxhQ3rGf?domain=intranet.milenio.es> 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EMk9CvoBVSRN24OI8FlxhQ3rGf?domain=intranet.milenio.es>