Subject: S#2026004269#ENVIO A CIA REF 42513606
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 27 Aug 2026 09:21:24 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 27 de agosto de 2026 11:20
Para: [email-masked]
CC: [email-masked]
Asunto: REF 42513606

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del asegurado donde solicita que el pago se le realice a él.

Un saludo.
  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: manuel sarria montalvo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 27 de agosto de 2026 10:42
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 42513606

Email originated externally.

________________________________
Buenos días.

Tanto las facturas, como el seguro están a mi nombre,  además yo me hice cargo del pago de dichas facturas. Por eso le mando mis datos, para que me hagan a mí el ingreso directamente.

¿No hay posibilidad de que se me pague a mí? Para ahorrarnos ese paso

Enviado desde Outlook para Android<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-oepCmQpJU9DDOKFGf8mhR3ORf?domain=aka.ms>

De: manuel sarria montalvo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2026 20:40
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF 42513606

Email originated externally.

________________________________

BUENAS TARDES.

Aquí le dejo documentos solicitados.

Gracias, saludos.

________________________________