Subject: S#2026004542#E-MAIL BEIMAN SOL CONFIRMACION ENCARGO ACLARACION
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 27 Aug 2026 08:03:48 +0000

De: Cristobalina Villanueva Vidal <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2026 22:32
Para: Domingo Albi <[email-masked]>; Inmaculada Romero <[email-masked]>; Ana Delgado duran <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RE: REF. 671646065 FRANCISCO AGÜERA MORENO. FEDERACION ANDALUZA DE ATLETISMO

Email originated externally.

________________________________
Buenas noches, ¿os encargáis desde BMS de confirmárselo a Allianz?

gracias

saludos

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. El cuidado del medioambiente está en nuestra mano.

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si no es usted el destinatario debe saber que la información contenida en este mensaje es reservada y su utilización o divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos lo comunique y proceda a su destrucción.
Clínica Beiman Instituto Andaluz de Medicina Deportiva S.L responsable del tratamiento le informa, de conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, que su correo electrónico, así como otros datos de carácter personal, son tratados con la finalidad de mantener un canal de comunicación electrónica con usted, poder atender cualquier información, duda, petición o consulta que precise por esta misma vía, remitirle información sobre los servicios que tiene contratados así como enviarles publicidad e información sobre nuestros productos y servicios. El tratamiento de sus datos está legitimado por el consentimiento del interesado. Sus datos podrán ser objeto de tratamiento por terceros (serán encargados del tratamiento destinatarios de sus datos con una finalidad contractual lícita) exigiendo el mismo nivel de derechos, obligaciones y responsabilidades establecidas.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiendo su petición al correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede dirigir su petición a nuestro delegado de protección de datos a la dirección de email [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Más información en: https://www.accesousuario.com/protecciondedatos/rgpd/informacion_consentimientoAPI.php?codEmpresa=79487<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/AbtwCpQvMU7XR3VcPf2NhGWWRJ?domain=accesousuario.com>

El 26/08/2026 11:33 CEST Domingo Albi <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> escribió:

El plazo de 7 dias es claro, después de ese plazo no puede acreditarse la causa efecto entre el accidente y la lesión

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 14 de agosto de 2026 15:07
Para: Ana Delgado duran <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; cris <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Domingo Albi <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 671646065 FRANCISCO AGÜERA MORENO. FEDERACION ANDALUZA DE ATLETISMO

Buenas tardes.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito e-mail de Allianz.

Un saludo.

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IWr0CrRxOFWLBlkh4i6Zh4RsSu?domain=bmsgroup.com/>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 14 de agosto de 2026 14:05
Para: siniestros <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-671646065<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>

Email originated externally.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
________________________________
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Remite:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
CTS DIVERSOS EMPRESAS<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Telf. 900300250   Fax 932288635<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
[email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Para: <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
EMAIL [email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 .<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Siniestro:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
671646065 / 651-9833<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Póliza:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
046560186<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Asegurado:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
FEDERACION ANDALUZA DE ATLETIS<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Tomador:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
FEDERACION ANDALUZA DE ATLETIS<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
FECHA SINIESTRO:<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
01-07-2026<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 .<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
14 de Agosto de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Hemos enviado el motivo de rehúse rectificado, para que remitan al lesionado.
Reiteramos que seguimos sin estar de acuerdo con los motivos que indica BEIMAN,
dado que ante una reclamación judicial, el rehúse NO tiene sustento ni defensa
alguna ya que el Art 16 de la LCS es muy claro que si por la denuncia tardía la
compañía no puede justificar DOLO o CULPA GRAVE, no puede desentenderse de la
asistencia o indemnización.
Intente contactar telefónicamente con Uds. sin éxito.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/671646065 o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-671646065 indicando en el asunto S-671646065.

Si precisas contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad.

****************************************************************.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privacidad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
14-08-2026 14:05:24  020141000410DRTC20   <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JixVCvoBVSRMkzYcAslxhQzWpu?domain=twitter.com>