Subject: P#283130102609#S1RE: CONFIRMACIÓN REGISTRO FIVA POLIZA 283130102609
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Aug 2026 14:15:10 +0200

Email originated externally.

 

 

 

 

De: Contratación Autos <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2026 12:21
Para: [email-masked]
Asunto: S1RE: CONFIRMACIÓN REGISTRO FIVA POLIZA 283130102609

 

Buenos días.

Remito respuesta de la consulta a tirea.

 

 

Gracias.  

Un saludo.  

Yennifer Loyo Gómez 

Departamento Suscripción Autos 

 

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano. 

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le
rogamos, nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje 

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: miércoles, 26 de agosto de 2026 08:31
Para: Contratación Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: RV: S1RE: CONFIRMACIÓN REGISTRO FIVA POLIZA 283130102609 

Buenos días,

Seguimos a la espera de la confirmación del alta en FIVA para dar respuesta
al cliente. Por favor, verificad alta.

Un saludo. 

 

 

Pilar Durán.

+34 912 904 401

[email-masked] <mailto:[email-masked]> 

 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3aZkC6RqZFqQRoDipf7Xh5SNgp?domain=segurabici.es> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/F59zC7Lr4uw3rmqCWh3jhocjXy?domain=segurabici.es

 

Este mensaje y los documentos, que en su caso, lleve anexos, puede contener
información confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va
dirigido. Si usted no es destinatario de este mensaje cualquier uso,
lectura, retención, difusión o copia están prohibidos legalmente.

This e-mail and any associated attachments is confidential and intended
solely for the use of the individuals to whom it is addressed. If you are
not the intended recipient, any use, reading, wrongful withholding,
dissemination, or copying of this e-mail is strictly prohibited.

 

De: Contratación Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 11:49
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> ; Pablo Paz
Sesar <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Asunto: S1RE: CONFIRMACIÓN REGISTRO FIVA POLIZA 283130102609

 

Buenos días.

Hemos realizado la consulta a FIVA y estamos a la espera de su respuesta.
Adjuntamos las condiciones particulares de la póliza junto con el alta del
vehículo.

Hasta mañana no tendremos confirmación de sí la matrícula se ha cargado
correctamente en el sistema. Les rogamos que nos envíen un correo mañana
para poder verificar si el alta se ha realizado correctamente.

Quedamos pendientes de su confirmación.

 

Gracias.  

Un saludo.  

Yennifer Loyo Gómez 

Departamento Suscripción Autos 

 

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano. 

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le
rogamos, nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje 

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: lunes, 24 de agosto de 2026 11:15
Para: Contratación Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >; Pablo Paz Sesar
<[email-masked]>
Asunto: RV: CONFIRMACIÓN REGISTRO FIVA POLIZA 283130102609 

Buenos días,

El cliente con póliza 283130102609, vuelve a llamar solicitando la
confirmación de registro de su seguro de patinete, ya que la policía sigue
teniendo su patinete retenido. 

Sigo a la espera de la confirmación y de documento acreditativo para
enviárselo al cliente. Es urgente.

 

Un saludo. 

 

 

 

Pilar Durán.

+34 912 904 401

[email-masked] <mailto:[email-masked]> 

 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3aZkC6RqZFqQRoDipf7Xh5SNgp?domain=segurabici.es/> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/F59zC7Lr4uw3rmqCWh3jhocjXy?domain=segurabici.es

 

Este mensaje y los documentos, que en su caso, lleve anexos, puede contener
información confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va
dirigido. Si usted no es destinatario de este mensaje cualquier uso,
lectura, retención, difusión o copia están prohibidos legalmente.

This e-mail and any associated attachments is confidential and intended
solely for the use of the individuals to whom it is addressed. If you are
not the intended recipient, any use, reading, wrongful withholding,
dissemination, or copying of this e-mail is strictly prohibited.

 

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: jueves, 20 de agosto de 2026 12:07
Para: 'Contratación Autos' <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >; 'Pablo Paz Sesar'
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Asunto: CONFIRMACIÓN REGISTRO FIVA POLIZA 283130102609

Buenos días,

El cliente con DNI 15419220C, con nº de póliza 283130102609
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lFPTC86v4cEnmjrH2igwhykA4e?domain=sisnet.divinaseguros.com
fp=LpTSLwbwb4xPOP%2Fcg%2BpZhugtyCIQat6WDxwg1xT8QK4%3D&keydsesi=CRMCLIEN&oper
acion=IRACONSP&identificador=9999951367800> , necesita la confirmación del
alta en FIVA, ya que nos indica que la policía tiene su patinete retenido
porque no consta que el vehículo esté asegurado. 

A parte de la confirmación, no sé si es posible darle ala cliente algún
documento que acredite este registro. 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo. 

 

 

Pilar Durán.

+34 912 904 401

[email-masked] <mailto:[email-masked]> 

 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3aZkC6RqZFqQRoDipf7Xh5SNgp?domain=segurabici.es/> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/F59zC7Lr4uw3rmqCWh3jhocjXy?domain=segurabici.es

 

Este mensaje y los documentos, que en su caso, lleve anexos, puede contener
información confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va
dirigido. Si usted no es destinatario de este mensaje cualquier uso,
lectura, retención, difusión o copia están prohibidos legalmente.

This e-mail and any associated attachments is confidential and intended
solely for the use of the individuals to whom it is addressed. If you are
not the intended recipient, any use, reading, wrongful withholding,
dissemination, or copying of this e-mail is strictly prohibited.