Subject: S#2026002335#E-MAIL CIA ADJ. OFERTA LESIONES
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Aug 2026 14:07:32 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2026 11:35
Para: Laura Martinez <[email-masked]>
Asunto: RV: SB01 2026/84 (OFERTA POR LESIONES JOAQUIN MEDINA MARIN)

Buenos días:

 

Ruego posicionamiento al respecto la oferta motivada por lesiones de
compañía contraría AMA.

 

Saludos.

Ángel Ruiz

Tramitación Daño Corporal
Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano. 
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Enviado: viernes, 10 de julio de 2026 14:02
Para: Laura Martinez <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: [email-masked] <mailto:[email-masked]>  <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: SB01 2026/84 (OFERTA POR LESIONES JOAQUIN MEDINA MARIN) 

 

Buenos días: 

Adjunto oferta motivada por lesiones. En caso de conformidad con la oferta y
para el cobro de la indemnización, deberá ser firmada por la persona
lesionada y adjuntar copia del documento de identidad y del documento que
acredite que es titular de la cuenta bancaria.

 

Saludos.

Ángel Ruiz

Tramitación Daño Corporal
Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.