Subject: S#2026004423# MAIL CIA SOLICITA DOCUMENTACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Aug 2026 11:31:00 +0000

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2026 9:49
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Documentación necesaria para el S-671328047

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Póliza:
036862083
Asegurado:
REAL CLUB SEVILLA GOLF, S.L.
FECHA SINIESTRO:
13-07-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
26 de Agosto de 2026

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en referencia al siniestro 671328047.

Para avanzar con el trámite, envíanos la siguiente información y documentación.
La puedes indexar en la ficha de gestión del siniestro o enviar un email clicando
en el siguiente enlace [[email-masked]], indicando el siguiente asunto:
S-671328047.

En este caso, la documentación necesaria es la siguiente:

- documentación técnica justificativa de los daños reclamados, para su estudio.

Ponemos a tu disposición la Guía del uso de la Gestión Express para conocer qué
siniestros puedes autogestionar. Sólo tienes que entrar en ePac 365 a través del
link https://azib.sharepoint.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KwvDCQ0p4sYzzxVfMi9DhGXdq5?domain=azib.sharepoint.com>, escribir en la barra de búsqueda  Guía Uso
Gestión Exprés , y podrás obtener información rápida al respecto.

Si el siniestro está cubierto por la póliza, se ha enviado toda la documentación
y la indemnización es igual o inferior a 600 euros, lo resolveremos en menos de 2
días. Si participa un perito, resolveremos la gestión en un máximo de 2 días
después de recibir el informe pericial.

Seguimos acompañándote para darte el mejor servicio.

Tu equipo Allianz.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/t6CCC2vmVcgnnjrUpS3zh5OByk?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/t6CCC2vmVcgnnjrUpS3zh5OByk?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KSunCOyn4cMqqGYtEfB2hGG3gH?domain=allianz.es>
26-08-2026 09:49:25  020141000410DRTC20