Subject: S#2026004607#ENVIO A PERITO REF 671927963
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Aug 2026 11:31:44 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2026 12:35
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: REF 671927963

Buenos días, te remito la documentación de la que disponemos.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>