Subject: s#2026002938# REF CIA 661538071 - FACILITAMOS A ALLIANZ DOC PARA PAGO
From: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, FWdocumento <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Aug 2026 10:59:16 +0000

Muy Sres. Nuestros:

Adjunto remitimos CIF y CCB a fin de que puedan realizar el ingreso de la cuantía ofertada.

Quedamos a la espera y agradecemos de antemano su atención.

Saludos cordiales.

"Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h"

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Teléfono:           +34 954 286 216 (opc. 2)
Directo:             +34 955 255 444
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 22 de junio de 2026 15:49
Para: Reyes García-Junco Riego <[email-masked]>
Asunto: Autos: Oferta motivada daños materiales S-661538071

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS AUTOS SUR
Con. Fco. Ballesteros 4,Edif Pórtico 54101-Sevilla
Telf. 900300250   Fax 932288639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO S.L.
0-
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
661538071
MATRÍCULA:
R 7752BCD
FECHA SINIESTRO:
06-04-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
22 de Junio de 2026

Su referencia: 2026002938.

Muy Sr/ra mío,

Con relación al accidente de circulación de referencia, y en respuesta a su
escrito de fecha 15/06/2026, por el que nos formula reclamación por los daños
materiales y perjuicios sufridos en el mismo, le trasladamos la siguiente OFERTA
MOTIVADA DE INDEMNIZACIÓN por importe de 525,00 Euros.

La propuesta de indemnización ha sido calculada en base a:

Documentación recibida.

El importe de la indemnización corresponde a la totalidad de nuestra
participación en el siniestro, resultando de haber aplicado un porcentaje de
reducción del 70% por existencia de un doble aseguramiento y/o tratarse de una
unidad mixta (tractora y semirremolque).

Esta oferta motivada se ha emitido de conformidad a lo establecido en el
artículo 7.2 del Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, Texto Refundido
de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor,
en la redacción dada por la Ley 35/2015 de 22 de septiembre, de reforma del sistema
para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes
de circulación, con los requisitos que se relacionan en el artículo 7.3 del mismo
texto legal.

A los efectos de proceder al pago, le rogamos nos facilite la siguiente
documentación:

 -Número de cuenta bancaria, adjuntando a tal efecto el correspondiente
certificado bancario que acredite su titularidad.
 -Copia de su DNI, pasaporte o documento de identificación equivalente en vigor.

El pago del importe que se le ofrece no se condiciona a la renuncia por su parte
del ejercicio de futuras acciones en el caso que esta indemnización fuera inferior
a la que en derecho pudiera corresponderle.

 Puede remitirnos esta documentación escaneada vía e-mail a [email-masked]<mailto:[email-masked]>
y en el asunto poner S-661538071 o por correo postal a la dirección que consta en
el encabezamiento. Una vez recibida la misma, el pago se efectuará en un plazo
máximo de 5 días. En el caso de no recibir respuesta, esta entidad, en su caso,
procederá a la consignación judicial de los importes ofrecidos.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise y aprovechamos
la ocasión para enviarle un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/C6FKCYvAgcz05myC9i5cxRm1z?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-ONVC7Lr4uOPL2BfrS5coboIR?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-ONVC7Lr4uOPL2BfrS5coboIR?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/e-A1CW7y4uAp0ZnH6fLco8yVC?domain=allianz.es>
22-06-2026 15:48:32  020141000410DRTC20