Subject: S#2026000207#ENVIO A ASEG. REF SB01 2026/2 SINIESTRO 2026000207
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Aug 2026 08:36:02 +0200

Email originated externally.

De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2026 8:36
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/2 SINIESTRO 2026000207 

Buenos días, en relación al siniestro de referencia a fin de poder iniciar
su reclamación por lesiones, necesitamos que nos remita, en formato .PDF: 

1.	Informe de urgencias de la primera asistencia dentro de las 72 horas
posteriores al accidente. 
2.	Informes de evolución y alta médica del procedimiento rehabilitador
seguido. 
3.	Certificado de asistencia a sesiones de rehabilitación / copia de la
hoja de firmas asistencia a rehabilitación. 
4.	Parte de baja laboral y parte de alta laboral, en caso de haber
cursado la misma durante el tratamiento rehabilitador. 

Quedamos a la espera.

Un saludo.