Subject: S#2026004973#ENVIO A ASEG. REF SB01 2026/44 SINIESTRO 2026004973
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Aug 2026 08:43:08 +0200

Email originated externally.

De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2026 8:43
Para: 'Cuky Neo' <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/44 SINIESTRO 2026004973

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita nos
remita la siguiente documentación:

*	Informes de evolución y alta médica del procedimiento rehabilitador
seguido.
*	Certificado de asistencia a sesiones de rehabilitación / copia de la
hoja de firmas asistencia a rehabilitación.
*	Parte de baja laboral y parte de alta laboral, en caso de haber
cursado la misma durante el tratamiento rehabilitador

 

Quedamos a la espera.

Un saludo.