Subject: S#2026004868#ENVIO A PERITO REF 20261814084 CALLE ARABIAL 117 - 18003 GRANADA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Aug 2026 12:01:12 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: martes, 25 de agosto de 2026 12:13
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>; Monica Garcia <[email-masked]>
Asunto: REF 20261814084 CALLE ARABIAL 117 - 18003 GRANADA

 Buenos días:

Conforme a su solicitud, adjunto les remitimos la documentación solicitada:

  *   Fotografías de los daños.
  *   Relación de las mercancías dañadas.
  *   Copia de la póliza y del recibo.
  *   Certificado de titularidad bancaria.

Un saludo.

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:    +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Monica Garcia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 9:40
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: SINIESTRO 2026004868 CALLE ARABIAL 117 - 18003 GRANADA

Email originated externally.

________________________________
Saludos.

De: T07 <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 17 de agosto de 2026 16:53
Para: Monica Garcia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Roturas terremoto

Código Cantidad  Descripcion      Costo        Total
29596                  2                       Puleva                        1.271                     2.542
90229                    7                         cerve águila           0.5128                      3.5896
29456                    1                        leche                        1.416                        1.416
61970                    1                         colonia                    1.169                        1.169
61995                    2                         leche hidratante  3.134                        6.268
26586                    1                         vino                          2.78                          2.78
25896                    2                        frizante                    4.537                        9.074
27420                    1                        wiscky                       4.327                        4.327
23710                    3                        Cocacola                  0.708                        2.124
29500                    2                       leche                          1.419                        2.838
29654                    1                       leche                          1.214                      1.214
37314                    2                       pasta                          0.541                        1.082
39651                    3                       salsa                           2.198                        6.594
67263                    1                       champú                     0.643                      0.643
39285                    1                       pisto                           0.721                      0.721
40233                    1                       guindilla                    0.867                      0.867
62164                    2                       colonia                       1.611                       3.222
67234                    1                       champú                     3.158                       3.158
25334                    4                       cerve                          0.464                        1.856
37222                    1                       fideos                         0.453                       0.453
                                                                               TOTAL                 55.93

IMPORTE TOTAL