Subject: S#2026004847#ENVIO A PERITO REF 20261814055 CALLE PRIMERO DE MAYO S/N - LA ZUBIA (GRANADA)
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Aug 2026 11:57:52 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: martes, 25 de agosto de 2026 12:06
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>; 'Monica Garcia ([email-masked])' <[email-masked]>
Asunto: REF 20261814055 CALLE PRIMERO DE MAYO S/N - LA ZUBIA (GRANADA)

 Buenos días:

Conforme a su solicitud, adjunto les remitimos la documentación solicitada:

  *   Fotografías de los daños.
  *   Relación de las mercancías dañadas.
  *   Copia de la póliza y del recibo.
  *   Certificado de titularidad bancaria.

Un saludo.

De: Monica Garcia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 11:12
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: SINIESTRO 2026004847 CALLE PRIMERO DE MAYO S/N - LA ZUBIA (GRANADA)

Email originated externally.

________________________________
saludos
De: T02 <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 14:49
Para: Prod en mal estado y cristales seguros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: PRODUCTOS DAÑADOS POR TERREMOTOS

CODGIO DESRIPCION      CANTIDAD  COSTO          TOTAL
26355   VIÑO ALBALI                      8  UNIDADES     3.02                       24.16
26779  VINO  CATILLA                    8  UNI                   4.616                     36,93
26785    VINO CASTILLA                12  UNI                3.956                     47.47
27668   LICOR                                    4  UNIDADES     2.65                       10.6
27669   LICOR                                   4  UNIDADES     3.281                     13.12
26478   CAMPO VIEJO                   8  UNI                   10.07                     80.56
25765   PATA NEGRA                     2  UNI                   4.79                       9.58
25820  DIAMANTE                          2 UNIDADES      3.158                     6.316
25278  CERVEZA                              20   UNI               0.34                       6.80
28615  ZUMO                                   2  UNI                   2.271                     4.542
28620  ZUMO                                   3  UNI                   2.271                     6.813
46558  HUEVOS                               4  UNI                   1.30                       5.2
39430  TOMATE                               3  UNI                   1.679                     5.037
38840  GARBANZOS                       3  UNI                   0.492                     1.476
51834  CERA                                      1  UNI                   3.788                     3.788
67861 BALSAMO                             3  UNI                   1.758                     5.274
62165  COLONIA                              2 UNI                    1.611                     3.222
2334 ZUMO                                       2  UNI                   0.904                     1.808
26405  VINO TINTO                        2  UNI                   2.84                       5.68
26573  VINO COTO                         2  UNI                   4.288                     8.576
23887  SEVEN UP                            7  UNI                   0.484                     3.388
23710 COCACOLA                           2  UNI                   0.708                     1.416
23658  CASERA                                 14  UNI                0.543                     7.60
23140  AGUA                                    3  UNI                   0.186                     0.558
23732 FANTA                                    9  UNI                   0.826                     7.434
91304 TONICA                                  2 UNI                    0.68                       1.36
23192 AGUA                                     2 UNI                    0.522                     1.044
23195  AGUA                                    2  UNI                   0.522                     1.044
91318  AGUA 2 L                             2 UNI                    0.371                     0.742
25278  CERVEZA                              9  UNI                   0.340                     3.06
205102  CERVEZA                            2  UNI                   0.500                     1
25380 CERVEZA                               1  UNI                   0.493                     0.493
23678 Casera                                    2   UNI                  0.482                     0.964
6170  GEL                                           1  UNI                   1.90                       1.90
54962 LIMPIADOR                          4  UNI                   1.742                     6.968
54960 LIMPIADOR                          1  UNI                   1.742                     1.742
91368 COCA COLA                          1  UNI                   0.652                     0.652
51834 CERA                                       1  UNI                   3.788                     3.788
56368 LIMPIA MOPA                     1  UNI                   1.353                     1.353
54966 LIMPÌADOR                          1  UNI                   1.576                     1.576
61987  JABON                                   1  UNI                   2.357                     2.357
67286  GEL                                         1  UNI                   1.758                     1.758
28620 ZUMO                                    1 UNI                    2.271                     2.271
52300 MULTIUSOS 1                      1 UND                  1.49                       1.49
68260 FIJADOR                                1  UNI                   0.862                     0.862
56360 ARGERUL                              1  UNI                   0.743                     0.743
56012 LAVAVAJILLAS                     1  UNI                   2.11                       2.11
56457 MISTOL                                  2  UNI                   1.187                     2.374
62165  COLNIA                                 1  UNI                   1.611                     1.611
67891  KERATINA                            1  UNI                   0.789                     0.789
67890  CREMA PELO                      2  UNI                   0.830                     1.66
                                  TOTAL         353.05

Muchas gracias.
Un saludo.
T02