Subject: S#2026004987#PARTE STRO Y DOC - : HOTEL AVANT. HAB. 208 ROTURA MAMPARA BAÑO
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Aug 2026 11:25:36 +0000

De: Luis Jimenez <[email-masked]>
Enviado el: martes, 11 de agosto de 2026 14:40
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: HOTEL AVANT. HAB. 208 ROTURA MAMPARA BAÑO

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias,

En el Hotel Avant se rompió la mampara de la habitación 208. Adjunto video con los daños.

Lo vamos a reparar con nuestros medios. Adjunto presupuesto inicial.

Un saludo.

Luis Jimenez
Dpto. Administración
Porcel Hoteles
(+34) 958289726 / 646 388 162
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
www.hotelesporcel.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/rUPrCPZo4TP3jBAczflXhx14Fn?domain=hotelesporcel.com>
Av. Fernando de los Ríos, 11, Portal 2, Oficina 10 18100, Armilla, Granada
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/saWQCQ0p4sYo2n4cPh9DhGK1U4?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/saWQCQ0p4sYo2n4cPh9DhGK1U4?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/saWQCQ0p4sYo2n4cPh9DhGK1U4?domain=twitter.com>
PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: GRUPO HOTELES PORCEL S.L., Avda. Fernando de los Ríos, 11. Esc. 2, Pta. 1, Oficina 10, 18100, Armilla (Granada);Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la empresa; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional en empresa. DELEGADO PROTECCION DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto: 958294383 / Email: [email-masked]. CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias. GRUPO HOTELES PORCEL S.L.se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/saWQCQ0p4sYo2n4cPh9DhGK1U4?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/saWQCQ0p4sYo2n4cPh9DhGK1U4?domain=twitter.com>