Subject: S#2026004884#ENVIO A ASEG. REF 671950355 ROTURA INODORO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Aug 2026 08:34:38 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 25 de agosto de 2026 10:36
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; [email-masked]
Asunto: REF 671950355 ROTURA INODORO

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego nos remita fotografías de los daños así como presupuesto factura de reparación para determinar si procede envió de perito.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>