Subject: S#2026004560#ENVIO A FEDERADO Y FEDERACION REF 671504737 FEDERADO FRANCISCO JOSE EXPOSITO CONTRERAS
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Aug 2026 07:28:27 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: martes, 25 de agosto de 2026 9:28
Para: francisco exposito contreras <[email-masked]>
CC: Atención al Cliente <[email-masked]>
Asunto: REF 671504737 FEDERADO FRANCISCO JOSE EXPOSITO CONTRERAS

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía nos informa lo siguiente:

Hemos realizado encargo pericial.

No obstante en póliza se exige que para los daños materiales entre asegurados es
requisito indispensable para que esta cobertura tenga efecto que exista atestado
policial u organismo competente, que certifique que la causa del accidente es
responsabilidad del asegurado causante del siniestro frente al tercero igualmente
asegurado. Carecemos de dicha documentación.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>