Subject: S#2026003776#ENVIO A ASEG. REF 42216820
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Aug 2026 06:50:12 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 14:08
Para: Pedro Delgado <[email-masked]>
Asunto: RE: REF 42216820

Acusamos recibo del e-mail que trasladamos a la compañía.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Pedro Delgado <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 9:46
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF 42216820

Email originated externally.

________________________________
Buenos días:

Adjunto le envío documento de renuncia solicitando.

Gracias.

PROELECT TENSIÓN, S.L.
Teléfono 651 017 394
[Imagen quitada por el remitente.]

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, informamos que los datos personales serán incluidos en un fichero titularidad y responsabilidad de PROELECT TENSION SL con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás derechos reconocidos en la normativa mencionada, en la siguiente dirección: CARRETERA TORRES KM 0,5 - Mancha Real (Jaén - 23100), o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Solicite más información al correo indicado.
En virtud de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE), este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Jy8hCBLJ4uyJxonH6hyWh2uGDw?domain=agpd.es>
Si usted no desea recibir más correos como este, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección: [email-masked]<mailto:[email-masked]>, con asunto “BAJAS”