Subject: S#2026001622#ENVIO A CIA RV: ref 659746877
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Aug 2026 12:15:22 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 14:13
Para: AZIBL_GO_FWDocumento_Contacto <[email-masked]>
Asunto: RV: ref 659746877

Buenas tardes, adjunto foto de la licencia del federado.
Quedamos a la espera de noticas.
Un saludo.
  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Erlantz Alday <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 10:09
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: ref 659746877

Email originated externally.

________________________________
foto de la licencia