Subject: RVP#283130103554#Cambio cuenta bancaria recibo domiciliado - póliza 283130103554 / 001
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Aug 2026 13:23:04 +0200

Email originated externally.

 

 

 

 

De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 13:22
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
Asunto: RV: Cambio cuenta bancaria recibo domiciliado - póliza 283130103554
/ 001

 

Buenas tardes,

Por la presente le confirmamos que, se ha gestionado el cambio de
domiciliación bancaria solicitado.

Adjuntamos ORDEN SEPA que, nos tiene que devolver firmada una vez revisada.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Gracias.

Saludos.

 

 

 

 

De: Jan Otterstein <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 19 de agosto de 2026 12:41
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: Cambio cuenta bancaria recibo domiciliado - póliza 283130103554 /
001

Buenos días,

¿Podrian modificar los datos bancarios para los próximos recibos a
domiciliar de la póliza 283130103554 / 001 a nombre de Jan Otterstein Bolos?
Les adjunto el certificado de titularidad de cuenta bancaria. 

Queda a la espera de su confirmación de la modificación.

Muchas gracias,

Jan Otterstein