Subject: S#2026003488# MAIL CIA DOCUMENTACION INCOMPLETA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Aug 2026 11:28:54 +0000

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 10:03
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-670043371

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
670043371 / 906-0118
Asegurado:
GRUPO LARRUMBA HOLDING SLU
FECHA SINIESTRO:
06-05-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
24 de Agosto de 2026

La denuncia aportada al expediente se identifica como Diligencias Ampliatorias
de las Diligencias Iniciales 5356/26 de la Comisaría de Madrid-Chamartín.

Esto significa que no se trata de la denuncia original, sino de una ampliación
posterior. Las diligencias ampliatorias existen para completar o añadir información
a una denuncia ya formulada previamente, por lo que no tienen sentido sin el
documento inicial al que hacen referencia.

Por tanto, la documentación aportada está incompleta. Se solicita al asegurado
que obtenga la denuncia original (Diligencias 5356/26) ante la Comisaría de
Madrid-Chamartín, ya que es imprescindible para la correcta tramitación del
siniestro.

Igualmente, seguimos pendientes del arqueo de caja ya solicitado.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/eaaXCJqg5TVL3K9CKI34hy8Pjb?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/eaaXCJqg5TVL3K9CKI34hy8Pjb?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uErXCwmDWc2ZJylCVfG6hJKz_s?domain=allianz.es>
24-08-2026 10:03:22  020141000410DRTC20