Subject: S#2026004150#ENVIO A CIA REF 42416618
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Aug 2026 10:32:19 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 12:31
Para: [email-masked]
Asunto: REF 42416618

Buenos días, adjunto escrito de aceptación firmado por la perjudicada junto copia certificado bancario y DNI.

Ruego nos confirméis el pago.

Un saludo.
  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Mariano Ortega torres <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: domingo, 23 de agosto de 2026 8:16
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF 42416618

Email originated externally.

________________________________
Buenos días les adjunto la documentación solicitada, y si es correcta solicito el pago a mi cliente, D. Javier Ortiz

Un saludo y gracias.
________________________________