Subject: s#2026001737#E-MAIL ASEG SOL DOC SEGUN LETRADO
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: María Benito Fernández <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Aug 2026 09:58:38 +0000

Buenos días

Del expte de ref el letrado de Cia nos solicita la siguiente documentación e información

Según el Informe  Pericial de mayo del presente año, los daños no habían sido reparados

A fin de iniciar la reclamación extrajudicial y o judicial contra el responsable, ruego soliciten al asegurado y me faciliten:

  *   Factura de reparación y justificante de pago ( desconocemos si está reparado, en caso de no estarlo informaremos a letrado que reclame según valoración de la pericial que le exponemos abajo)
  *   Contrato de Arrendamiento (a fin de acreditar la relación existente entre las partes y los datos del propietario)
  *   Datos de la Póliza de Seguro del propietario (es AXA, pero desconozco nº de póliza)

Letrado nos indica que si precisara nueva documentación, se la solicitaría

Quedamos a su disposición

Saludos

DATOS DE LETRADO

JUAN ANTONIO GARCÍA PALOMARES

ABOGADO

Apartado de Correos 1327

13080 Ciudad Real

Telf.     926.69.35.39

Móvil  657.28.46.30

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )

Directo:              +34 955 25 54 20

Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xKUUCkZnETP3GQzTVhnYhGegXA?domain=bmsgroup.com/>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iz5_Cl5oGSjq4ZNcyiMJhzzDNA?domain=twitter.com>

@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iz5_Cl5oGSjq4ZNcyiMJhzzDNA?domain=twitter.com>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/l-EZCmQpJU9L4nNf9s8mhR1xJa?domain=uk.linkedin.com>

Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/l-EZCmQpJU9L4nNf9s8mhR1xJa?domain=uk.linkedin.com>