Subject: P#181016711507#ENVIO POLIZA ASEG
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Aug 2026 11:31:35 +0200

Email originated externally.

 

 

 

 

De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 11:31
Para: 'Dani TXITA' <[email-masked]>
Asunto: RE: Aviso de cobro - Segurabici

 

Estimado cliente.

Le remitimos la póliza que nos ha solicitado.

Un saludo.

 

 

 

 

De: Dani TXITA <[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 14:08
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: Re: Aviso de cobro - Segurabici

 

Buenas tardes!!

Muchas gracias por la información!

Os queríamos pedir si nos podríais mandar (en formato digital) la póliza en
cuestión: 181016711507 

No la encontramos, y nos interesaría tenerla guardada.

Muchas gracias!!

 

 Dani Ruiz 

 Cofundador & gerente

 T: 943 27 55 85 | M: 662 18 27 37 | [email-masked] <mailto:[email-masked]>
| txita.com <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xLu-CkZnETP3zxxC2fnYhGhjP3?domain=txita.com>  |
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q4qwCl5oGSjqNQQf9hMJhzpQqu?domain=instagram.com> IG | IN
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5Hu7CmQpJU9LNOOtBi8mhRn8S0?domain=es.linkedin.com> 

El 21/8/26 a las 13:59, [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  escribió:

 

 

TXITA TXIRRINDAK S.L ,

En GRANADA a viernes, 21 agosto 2026

Nº Ref. Aviso: 7202644772

 

Nº POLIZA                             

: 181016711507

Nº RECIBO                             

: 7202644772

RAMO                     

: SEGURABICI

OPCIÓN CONTRATADA  

: SEGURABICI ALQUILER

MARCA /MODELO

: 1 TRICICLO, 1 TRICICLO (SB. ALQUILER PLUS)

COMPAÑIA

: LIONS GATE IBERIA CONSULTING SERVICES S.L.U.

F.EFECTO

: 29/09/2026

BANCO                              

: CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CREDITO

CODIGO CUENTA CLIENTE

: ******8331

COLABORADOR

: ARÇ CORREDORIA D'ASSEGURANCES S.C.C.L

IMPORTE TOTAL A PAGAR

: 43,38 Eur.

  

 

Estimado Ciclista:

Le recordamos que se acerca el vencimiento de su póliza Segurabici, en breve
giraremos a la cuenta que nos ha facilitado el recibo correspondiente a su
renovación por un año más.

Si es necesario modificar algún dato de la póliza o es su deseo abonar la
prima a través de un número de cuenta distinto, deberá comunicárnoslo.

Sin más aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada un
año más en Segurabici, y le recordamos que el telf. de asistencia en viaje
es el 915 94 93 26 disponible 24 horas los 365 días del año.

Gracias por seguir confiando en SEGURABICI.

 
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/9-uDCnrqKukpN88CZsQqhJ1Ws2?domain=iberia.bmsgroup.com
cDocumentContent/?guid=9417bbeb-74da-4b7e-8a99-8c9da1020e27>