Subject: P#00000133190504# RV: [EXTERNAL] RV: CANCELACION SEGURO ZURICH AUTO 00000133190504 - MARILUZ [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70hQye7:ref ]
From: Leonardo Gomez Lopez <[email-masked]>
To: Operaciones <[email-masked]>
Cc: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Aug 2026 08:46:36 +0000

Buenos días.

Póliza anulada en compañía.

Saludos.

PD: Les comunicamos que, desde el 29 de junio  hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h
Leonardo Gómez
Account Executive, Personal Lines
BMS Iberia

Direct:      +34 858 88 16 19
Mobile :    +34 673 492 075
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: CSM Administración DT LEVANTE/BALEARES <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2026 10:17
Para: Leonardo Gomez Lopez <[email-masked]>
Asunto: RE: [EXTERNAL] RV: CANCELACION SEGURO ZURICH AUTO 00000133190504 - MARILUZ [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70hQye7:ref ]

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,

Póliza anulada.

Saluados,

Yassin Bouzidi Es Souiri
USM Administración
Zurich Seguros

Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 20/8/2026, 12:13
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: [EXTERNAL] RV: CANCELACION SEGURO ZURICH AUTO 00000133190504 - MARILUZ

Buenos días.

Confirmadnos que se anula a vto / no renovación 12/09/2026   la  póliza zurich auto de referencia:

  *   Zurich auto nº 00000133190504 - Mari Luz Garcia Arrabal, 24.297.532-X

Recibida en fecha la solicitud de anulación el 5 de agosto 2026.

Espero vuestra respuesta, saludos.
PD: Les comunicamos que, desde el 29 de junio  hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h
Leonardo Gómez
Account Executive, Personal Lines
BMS Iberia

Direct:      +34 858 88 16 19
Mobile :    +34 673 492 075
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KnxgCmQpJU9Lz5DiBi8mhRCyxr?domain=urldefense.com>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
De: BMS Iberia <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 12:29
Para: Leonardo Gomez Lopez <[email-masked]>
Asunto: RV: CANCELACION SEGURO<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Hola Leonardo,<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Reenvío comunicado del cliente solicitando la anulación de la póliza 00000133190504.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 ¿Procedemos con la anulació?<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Quedo atenta a tus indicaicones.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
“Les comunicamos que, desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h.”<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Un saludo.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Carmen Díaz<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Operations Executive<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
BMS Iberia<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Direct:      +34 952 640 371 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Email:       [email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
y Reaseguros, S.L.U.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
  @bmsgroup                       Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
De: Pedro Villegas Hervás <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 9:43
Para: BMS Iberia <[email-masked]>
Asunto: CANCELACION SEGURO<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>

Email originated externally.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
________________________________
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
This email and any attachment is confidential and may contain copyright and/or legally privileged information. It may be read, copied and used only by the intended recipient. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you received this e-mail by accident, please notify the sender immediately and destroy this e-mail, any attachment and all copies. Security and reliability of e-mail is not guaranteed. In addition, no liability or responsibility is accepted for viruses and it is your responsibility to scan any attachments. Please note that for business purposes, outgoing and incoming emails from and to the company are monitored and recorded.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No. 309686)Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949) Accredited Lloyd's Broker.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. [BMS Iberia] is authorised by the Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGS), registration number B88053186. BMS Iberia’s UK branch (BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. UK branch) of One America Square, London EC3N 2LS is Authorised and Regulated by the Financial Conduct Authority, FRN 979196. Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. FC035750) Accredited Lloyd's Broker<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
BankServe, BankServe Insurance Services, BMS Fac, BMS Global Risks, BMS Harris & Dixon Marine, BMS Re, and BMS Energy are trading names of BMS Group Ltd and BMS Mediacion Iberia, Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. UK Branch.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
For information about how BMS may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
For more information about the BMS Group please visit www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>

P Please consider the environment before printing this e-mail.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>
[https://zurich-es.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D5I000000DH2H&esid=018S700000fWhOp&from=ext]

ref:!00D5I0DH2H.!500S70hQye7:ref<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FbqrCnrqKukpvGjSZsQqhJN92w?domain=urldefense.com>

Subject: RV: CANCELACION SEGURO ZURICH AUTO 00000133190504 - MARILUZ
From: Leonardo Gomez Lopez <[email-masked]>
To: CSM Administración DT LEVANTE/BALEARES<[email-masked]>
Date: Thu, 20 Aug 2026 10:10:32 +0000

Buenos días.

Confirmadnos que se anula a vto / no renovación 12/09/2026   la  póliza zurich auto de referencia:

*       Zurich auto nº 00000133190504 - Mari Luz Garcia Arrabal, 24.297.532-X

Recibida en fecha la solicitud de anulación el 5 de agosto 2026.

Espero vuestra respuesta, saludos.

PD: Les comunicamos que, desde el 29 de junio  hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Leonardo Gómez

Account Executive, Personal Lines

BMS Iberia

Direct:      +34 858 88 16 19

Mobile :    +34 673 492 075

Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada

+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: BMS Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 12:29
Para: Leonardo Gomez Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: CANCELACION SEGURO

Hola Leonardo,

Reenvío comunicado del cliente solicitando la anulación de la póliza 00000133190504.

 ¿Procedemos con la anulació?

Quedo atenta a tus indicaicones.

“Les comunicamos que, desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h.”

Un saludo.

Carmen Díaz

Operations Executive

BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371

Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/YR_hCPZo4TN7vmPIzX8Jz?domain=bmsgroup.com/>

  @bmsgroup<https://protect-eu.mimecast.com/s/81rkCRoq9S0AnlxUPadgN?domain=twitter.com>                       Join us on<https://protect-eu.mimecast.com/s/8u87CVPx6ukD0KYuJUZIR?domain=uk.linkedin.com>

De: Pedro Villegas Hervás <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 9:43
Para: BMS Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: CANCELACION SEGURO

Email originated externally.

  _____