Subject: S#2025005874#E-MAIL CIA SOL DOC
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Aug 2026 14:21:39 +0200

Email originated externally.

 

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 9:27
Para: [email-masked]
Asunto: SB01 2025/195 SINIESTRO 2025005874

Estimado Sr./Sra.: 

A fin de poder iniciar su reclamación por lesiones, necesitamos que nos
remita, en formato .PDF: 

1.	Informe de urgencias de la primera asistencia dentro de las 72 horas
posteriores al accidente. 
2.	Informes de evolución y alta médica del procedimiento rehabilitador
seguido. 
3.	Certificado de asistencia a sesiones de rehabilitación / copia de la
hoja de firmas asistencia a rehabilitación. 
4.	Parte de baja laboral y parte de alta laboral, en caso de haber
cursado la misma durante el tratamiento rehabilitador. 

Puede remitirlos a [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  

Quedamos a la espera de los mismos a fin de iniciar los trámites oportunos. 

Reciba un cordial saludo.

 

Ángel Ruiz

Tramitación Daño Corporal
Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: jueves, 13 de agosto de 2026 08:43
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2025/195 SINIESTRO 2025005874 

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego información
actualizada.

Un saludo.