Subject: S#2025000085#E-MAIL CIA PTE DOC
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Aug 2026 13:51:16 +0200

Email originated externally.

 

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 20 de agosto de 2026 10:16
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF SB01 2025/16 SINIESTRO 2025000085

 

Buenos días,

El lesionado ha solicitado informe médico forense y estamos a la espera del
mismo. 

Un saludo.

 

S. Ureña

Dpto. Siniestros Autos

  

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje. 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: miércoles, 19 de agosto de 2026 14:22
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2025/16 SINIESTRO 2025000085 

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego información
actualizada.

Un saludo.