Subject: S#2026004885#ENVIO A ASEG. REF 671950551 ROTURA CISTERNA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Aug 2026 10:50:48 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 12:49
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; [email-masked]
Asunto: REF 671950551 ROTURA CISTERNA

Acusamos recibo de declaración de siniestro informándoles de la referencia asignada al expediente 671950551, igualmente le indicamos que procedemos a dar trámite a la Aseguradora , les mantendremos informados.

Sin más reciba un cordial saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>