Subject: S#2026003961#E-MAIL CIA SOL DOC
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Aug 2026 08:46:39 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 9:54
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RV: OSN: Tarea pendiente de Documentación P-01807003400001

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 9:50
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: OSN: Tarea pendiente de Documentación P-01807003400001

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficina de Soporte de Negocio

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Tomador:
ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE
Póliza:
018070034/00001
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
21 de Agosto de 2026

Estimado/a Colaborador/a:

En respuesta a su petición le comunicamos lo siguiente:

Para tramitar es necesaria la siguiente documentación:

- Resolución de Jubilación de la Seguridad Social.
- Certificado Individual de Seguro.
- DNI. - Asegurado
- Certificado Titularidad de la Cuenta.
- Modelo 145.

Cordialmente,
Oficina Soporte de Negocio.
PONS HUGAS, RAQUEL
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITCGGP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/DMW7CkZnETPZ9QlTDInYhGTEsR?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/DMW7CkZnETPZ9QlTDInYhGTEsR?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Y2mmC4RoXFqGg1PUOfGlh41m89?domain=allianz.es>
21-08-2026 09:49:36  020141000410DRTC20