Subject: S#2026004409#ENVIO A CIA S-671314697
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Aug 2026 08:37:15 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 10:36
Para: [email-masked]
Asunto: S-671314697

Buenos días, en relacion al siniestro de referencia remito e-mail que nos hace llegar el federado.
Un saludo.
  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: jose miguel gonzalez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 20 de agosto de 2026 14:56
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: ref 671314697

Email originated externally.

________________________________

Un saludo.

Inicio del mensaje reenviado:
De: trueba sport <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Fecha: 20 de agosto de 2026 a las 13:52:58 CEST
Para: jose miguel gonzalez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: ref 671314697

Buenos días

Me dice el perjudicado que prefiere que el seguro le pague la factura directamente al taller, que el no tiene disponibilidad económica.

Un saludo
Fermin