Subject: S#2026003776#ENVIO A ASEG. REF 42216820
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Aug 2026 07:33:00 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 9:34
Para: Pedro Delgado <[email-masked]>
Asunto: REF 42216820

Buenos días, la compañía nos informa que para que puedan realizarle el pago a usted debe aportar factura a su nombre o bien escrito de renuncia firmado por el perjudicado.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>