Subject: P#283130102888#CONSULTA ASEGURADO Modificación de póliza-RESPUESTA
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Aug 2026 08:48:15 +0200

Email originated externally.

 

 

 

 

De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 8:47
Para: [email-masked]'
<[email-masked]>
Asunto: RE: Modificación de póliza

 

Buenos días.

Le comunicamos que, no podemos asegurar a conductores menores de 16 años.

Con nuestro seguro están asegurados sólo los conductores que tengan 16 años
o más.

Saludos.

 

 

 

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2026 8:36
Para: Encarni Perujo <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: RV: Modificación de póliza

 

De: Alicia VALVERDE <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: jueves, 20 de agosto de 2026 14:59
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: Modificación de póliza

Email originated externally.

  _____  

Buenas tardes 

Mi nombre es Alicia Valverde Cordero con DNI 28.748.888S y me pongo en
contacto con ustedes para comunicarles que una de las pólizas que tengo  del
PATINETE SMARTGYRO SW RW GTS con EL NÚMERO DE BASTIDOR 5PV03300158 la
persona que lo va a conducir ahora ya ha cumplido los 15 años entonces
quería que la póliza estuviera MI HIJO como el conductor aunque la titular
de la póliza fuera ya le mando todo sus datos  le voy a adjuntar el DNI de
él para que lo modifiquen.

Un saludo y gracias 

Enviado desde Outlook para iOS <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/x4uSCgLjzuDnO1viNfk6h4sbGn?domain=aka.ms> 

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser
leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted
lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier
difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido
este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y
destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y
fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se
aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por
motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados. 

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el
responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse
en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de
nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo
electrónico: [email-masked]
<mailto:[email-masked]> . También puede usar esta dirección de
correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en
la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter
personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra
política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y
detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le
facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo
[email-masked] <mailto:[email-masked]> .
Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la
información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases
de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de
seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este
tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento
comunicándonoslo a través del correo electrónico
[email-masked] <mailto:[email-masked]> . No
transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo
exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos
podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos
personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales
aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros
S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE,
Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 -
Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]
<mailto:[email-masked]> . Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso
de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses en el
resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente,
podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de
Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar
haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de
Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con
domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid,
España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de
Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para
reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web
https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/6YGvCjqmDTVkK4zFRhAjhmQ5Np?domain=dgsfp.mineco.es <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WUpQCkZnETPZ8yDtQinYhGdEIR?domain=dgsfp.mineco.es> . Asimismo, se encuentra
inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja
M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U.
tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad
Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de
febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite
iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949)
.
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal
information in connection with its insurance related activities please read
the Insurance Market Data Handling section, available at
https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-cfyCl5oGSjD0wWuqsMJhzrRVR?domain=bmsgroup.com